Powered By Blogger

martes, 22 de mayo de 2007

atletico madrid 0 bara 6



ya esoy harta de hablar del numero seis parece nuestra maldicion antes tenia que aguantar las burlas de que estamos en el puesto seis que ni subimos ni bajamos .....ahora si escucho el numero seis ese maldito seis solo se me viene a la cabeza esa noche del sabado 20 donde ya cenada veia latele un partido historico, historicamente horroroso para la vida de los atleticos seis gones uno tras uno como puñaladas parecia que ese partido no acababa y que podian entrar unos seis mas tras la expulsion de eller.

y luego tras apagar la tele en la cama sin dormir pensando en el dia siguiente las burlas mofas de cules y asi es y cuanto mas joven peor lo pasas (si eres mayor ya por la experiencia ya no sufres) desgraciadamente yo soy joven y sufri el famoso acoso escolar psicologico tanto de compañeros como de mismos profesores.
tubo que pasar un siglo hasta que mis inocentes ojos vieron esa desgracia la cara de la gente que de verdad como yo los sufria como si se perdiera el mundo en esos seis goles
yo no quiero culpar a nadie ni a la suerte ni a los jugadores ni a la directiva ni al entrenador ni a la prensa por que creo que ya la hemos culpado demasiada y creo que ya paso
ante el nastic de tarragona haran un partido relativamente bueno y se nos olvidara las ganas de criticar a los dichos ya nombrados.
un sentimiento duro para los del atleti que espero que se os haya sido leve y de alegria para el atletico que ha conseguido ganar al atletico despues de tanto sufrimiento
desde aqui felicitar a los jugadores han sido buenos jugadores pero que sepan que no ha sido el ultimo partido del atletico de madrid y que como en la mayoria de las peliculas americanas hay segundas partes

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Estamos viviendo la peor fase de la historia de nuestro Atleti desde 1940. Llevamos 11 años sin ganar ni un título, 7 años sin jugar en Europa e incluso hemos militado dos años en Segunda.

Animo con tu blog, Silvia

un beso

Ángel Velasco dijo...

Viendo un poco el partido me di cuenta que más que acierto del Barcelona fue desacierto del Atlético de Madrid, porque un equipo que aspira a UEFA no puede perder por 6-0 y menos en su casa.

Un saludo

www.linternadevelasco.blogspot.com

Conde de Montecristo dijo...

El Atlético de Madrid jugó un partido que se le encaró con la lesión de Maniche.

En esta situación, con un jugador menos en el campo llegó el primer gol y así, continuadamente llegáron el aluvión de goles del Barça.

En mi opinión, si el Atléti hubiera encarao el partido de otra perspectiva, podría haber ganado el partido.

Un saludo,
Ánimo con el blog.

www.masqueuncolor.blogspot.com