Powered By Blogger

lunes, 24 de septiembre de 2007

aguirre respira

A las 7:00 Aguirre seguía con vida gracias al partido sorprendente del atlético pero no solo se fue contento Aguirre también se fue contento reyes que enamoro a la hinchada con su juego y no es para menos. Fueron 4 goles, el 1º echo por Raúl garcía un golazo hay que decirle a este jugador que se tiene que querer mas después de este gol no venia mas oportunidades y allí los atléticos ya se cansaban y empezaron a silbar. El 2º tiempo el árbitro expulso a un jugador del racing Jordi y eso ayudo a los atléticos
El 2º gol vino con una falta sacada por reyes donde el pequeño agüero salto como el más alto y la metió. El 3º fue de Forlan de un pase de agüero donde el uruguayo cara a cara con el portero no defraudo y se la coló. En los últimos minutos Raúl garcía dio una asistencia al portugués simao donde hacia su primer gol .
Muchos atléticos se marcharon satisfechos ojala este sea el principio de la liga y nos olvidemos de lo que paso en partidos anteriores por que el atlético tiene equipo para hacer eso y mas pero no nos ilusionemos no olvidemos que ellos jugaron con 10
Próximo partido atleta de Bilbao esperamos que no nos defrauden

3 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

Muy buenas!

La verdad es que tuvimos bastante suerte con alexpulsión. Fue el punto clave del partido que torció la balanza hacia nuestro lado.

A ver que pasa el miércoles contra el Bilbao, y si jugamos igual o mejor que ayer...

Yo salí contento :) y espero que el resto de Atléticos lo estén, que no siempre se amrcan 4 goles.

Demos confianza a este equipo, y sobre todo arropemoslos en el Calderón.

1 abrazo Silvia!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Todos salimos contentos, pero sin tirar las campanas al vuelo. Se impuso la lógica. El AT.Madrid debe golear al Rácing como lo ha hecho varias veces en su historia.

Baluarte Rojiblanco dijo...

No conocia tu blog, te sumo en nuestra lista de enlaces atleticos... y a ver si es verdad que no nos defraudan en San Mames.