Powered By Blogger

viernes, 21 de septiembre de 2007

el regreso del nueve

el jueves 20 se disputo en el estadio vicente calderon un partido aburrido por las dos partes, tanto del atletico como del equipo turco con ese nombre tan inombrable Erceyisspor . ayer habria sobre que unos 25000 colchoneros, pero colchoneros con cojones que no se dieron satisfechos con el resultado ante un equipo de segunda ni con el entrenador con unas ideas en la cabeza muy estrañas. los goles la mayoria rechaces del portero y ya ahora gran amigo mio ; el primero de mista, un jugador que no es que ilusione mucho ni jugando ni en el banquillo, el gol como ya dije fue en rechaze del portero turco Yusuf, tras un disparo de jurado . El siguiente gol fue de diego forlan dos minutos despues que el gol de mista , la pelota se estrello con el cuerpo del portero que no estaba muy acertado esa noche. Con este resultado los jugadores se dieron por satisfechos y no se esmeraron mas, al llegar la 2º parte seguian igual o peor pero al ver que los turcos hacian algo mas intentaron jugar bien. El entrenador aguirre cambio a jurado por simao ya que jurado sufio un esguince.Un momento especial fue cuando entre tantos abucheos derrepente se escucharon aplaudir, quien si no, estaba calentando aguero que saldria por mista, yo no estoy muy deacuerdo que lo sustituya por mista yo lo haria por forlan que asi descansaba pero yo no soy entrenadora , el partido seguia aburriendo javier tambien se aburria e hizo otro cambio mas ,saco a clever santana para poner a raul garcia , en esos ultimos minutos un ilusionador llamado luis garcia marco dos de los cuatro goles para sentenciar lo que ya estaba sentenciado el primero fue de rechace del portero que parecia que nos debia un favor con tantos errores , el segundo gol ya fue un remate con su zurda , para mi el mejor de los cuatro goles.
no me gusta hablar del arbitro pero de este tengo que decir solo que os quedeis con su nombre Ruud Bossen Holandés es un arbitro que no sabe bien que es un penalti.
y sin mas esperar ahora aver que hace contra el racing , la verdad que no me refiero a los jugadores si no a nuestro mexicano

3 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

La verdad es que se agradece la goleada, pero es lo que dices en tu coment: goleada... xD contra un equipo de 2º para mi eso no es goleada

Las cosas están muy calentitas en el Calderón y ayer se vivió un ambiente algo frío. El club está pasándolas mal, pero es que llevamos a así 10 años...

1 beso silvia, te agregamos a Blogs vinculados.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mal partido ante un penoso equipo. La afición está harta, ya no aguanta más engaños.

un beso

Javi Saiz dijo...

Luis García por fin tiene minutos para demostrar que tiene que ir entrando en juego, un jugador de su calidad y experiencia debe jugar siempre.